SOBRE MI

Soy Leticia, mamá a tiempo completo de dos niños (2006/2008) y de una niña nacida el 20 de Octubre de 2015, trimadre, familia numerosa!!. Ni soy pedagoga, psicóloga ni educadora....soy una analista de bodega que dejó la crianza de los vinos por la crianza de los niños (que son lo mejor que me ha pasado). Así que, a parte de mi experiencia como madre, siempre me gusta  aprender, soy inquieta por naturaleza.

Mamás a tiempo completo es mi pequeño proyecto, mi gran entretenimiento y con el que aprendo muchísimo.

Trabajo desde casa, para poder seguir estando con mis hijos. Siempre estoy indagando por la red para buscar cosas para los peques, material escolar, ocio familiar, decoración, recetas, juegos.....no paro. También estoy en la escuela de padres en el colegio, me interesa mucho la educación de los niños y cómo poder ayudarles.

En Mamás a tiempo completo aporto mi experiencia como madre  (embarazo, lactancia (más de 3 años!), parto, niños, salud, educación.....) y busco información en la red para compartirla con vosotros.

Cómo nació el blog de Mamás a tiempo completo:

Todo empezó al ver en un folleto que se iba a realizar un curso de cómo crear blogs. Yo siempre he cacharreado con el ordenador (soy autodidacta) y me llamó la atención. Ha sido un curso de 3 horas, se me ha hecho muy corto y tengo muchísimo que aprender. Ni se me ocurrió otro título en ese momento para el Blog, todas las entradas estaban cogidas, presión y presión para elegir rápido el título para poder seguir con la clase, y este fue el primero que se me ocurrió y oh sorpresa! en Blogger no estaba pillado.

Soy mamá a tiempo completo, en el sentido de que no trabajo fuera de casa, porque todas somos mamás las 24 horas del día, los 365 días al año, esto es para toda la vida!!.


Y así comienza esta aventura.....Y sigo aprendiendo y actualmente estoy metida en el mundo de Community Manager.


11 comentarios:

  1. Holaaa me encanta el blog, si publicas mas cosas yo se lo pasaré a mas mamas, saludoss

    ResponderEliminar
  2. felicitaciones mama, comparto con ud. la educacion de los niños es muy importante., me encanta los temas que ud. publica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!, no sabes lo que me anima tu comentario, el saber que estás al otro lado :)

      Eliminar
  3. Buenos días!! Me encanta tu blogg. Te pregunto...te ha criticado alguna vez alguien que pensabas que era tu amiga por dejar tu trabajo y dedicarte a ser mama a tiempo completo? Por que a mi me está pasando con una "amiga" ,pero claro, ella no es mamá...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, y gracias por tu comentario!.
      Pues te cuento, que a mi, directamente, ninguna amiga me ha dicho nada, han sido bastante respetuosas. También he sido la primera amiga que he sido mamá, y ahora que están siendo todas, pues me entiende MUCHO mejor.
      No tienes que dar importancia a esos comentarios si tu te sientes bien contigo misma, que eso es lo que importa.
      Un saludo!

      Eliminar
    2. Gracias por tu respuesta.
      Yo me siento muy bien conmigo misma, mi marido y yo tomamos la decision de dedicarme a tiempo completo a ellos por que gracias a dios no tenemos ninguna deuda y podemos salir adelante con su sueldo.
      Lo que si es que esta chica la conozco desde hace muchos años y desde que no trabajo fuera de casa siempre me critica de alguna manera u otra, hasta el punto de que ya casi no quiere saber nada de mi... y eso si que de una manera u otra me hace sentir mal...

      Eliminar
    3. Quizá el problema sea de la otra chica, no tuyo ;)

      Un tanto extraña su actitud, quizá le ocurra algo, quién sabe.

      Eliminar
    4. Gracias :-) tenía que contarlo a alguien que me pudiera comprender. Muchas gracias.
      Por cierto tienes instagram?

      Eliminar
    5. No tengo instagram!, tengo pinterest, y poco a poco voy metiéndome en más cosas, pero a veces el que mucho abarca, poco aprieta!!!, y con los peques no me da para mucho más, pero lo intento :)

      Eliminar
    6. Me parece excelente este blog, voy a seguirlo más a menudo, no me quiero perder tus publicaciones.

      Eliminar
    7. Muchísimas gracias!! Levanta el animo estos comentarios. Besos

      Eliminar

¡Anímate a comentar! ♥Gracias♥

Home