23/2/17

Carnaval 2017

data-carnaval-2017

VIVA EL DIY Y LA REPETICION!

Este año ando hasta arriba, de trabajo y de estrés maternal, vamos, que no me da la vida.

Así que vamos a tirar de disfraces que ya teníamos, gracias a que mis hijos se conforman y tan felices.


Y redoble para el disfraz de la pequeñita, que lo he encontrado en el trastero, y era de su hermano mayor, cuando iba a la ludoteca con 2 añitos (allá por el 2008), y lo hice yo mismamente Smile with tongue out. Un disfraz muy digno de indio, con su collar de macarrones, Ou yeah!:


IMG_5333

Muy arrugadito él, recién salido de la bolsa desde el año 2008, menuda solera!

Mi mediano, va de vaquero. Disfraz casero total. El chaleco lo hizo mi madre, un pañuelo, mío, sus vaqueros y el gorro, estrella, esposas y pistola de PortAventura, de unas bonitas vacaciones que estuvimos allí.

IMG_5334

El mayor repite de Ninja, pero con un elemento nuevo, que tiene muchísimo valor para nosotros. La cinta que se pone en la frente nos la trajeron los tíos y primos de su viaje a Japón. La katana de plástico del chino ;P

IMG_5335 ninja

Yo tengo que acompañar a mi pequeña a su cole de las mañanas y no me voy a complicar: “Yo soy tu madre!”

yo soy tu madre

¿Os disfrazáis en carnavales, de qué?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Anímate a comentar! ♥Gracias♥

Post antiguo Home