12/1/17

Navidades griposas

navidades griposas

DE LO MAS ENTRETENIDAS

¿Qué tal han ido las fiestas Navideñas?, espero que lo hayas disfrutado mucho.

Por casa nos ha visitado la gripe, y han caído mis tres mochuelos en cadena, uno detrás de otro.

No ha habido tregua!!!

Yo que había hecho mil planes navideños, que venía la familia, que les había tocado la Ludoteca Municipal, y un largo etc…pues nada, la gripe decidió entrar en nuestro hogar.

Empezó mi mediano la noche del 25 de Diciembre. Yo pensé que habría cogido frío y que sería un catarro sin más. Pero iba a ser que no. Subió la fiebre de forma exponencial, le dolía todo el cuerpo, muchos mocos, no tenía ganas de comer, pálido, tirado como un trapillo…

Cuando empezaba a bajarle el fiebrón a mi mediano, empezó el mayor. Malo maloso, no podía ni moverse. Temblaba, tiritaba….hasta me pidió que le bañara para bajar la fiebre, y no paraba de temblar….. Dos días y medio con mucha fiebre y también muchos mocos.

Y….pleno!, la pequeña empezó con mucha fiebre, mocos, lloroncica…y de premio también cagalera!. La pobre ni comer podía de la de mocos, tampoco podía mamar (y mis tetas a punto de reventar).

Terminamos el año con la gripe!, y la peque en Nochevieja seguía un poco fastidiada, pero tomamos las uvas todos juntos y con pijama! Smile with tongue out

Esto ha sido “muy intenso”, y estoy ahora en pleno bajón después de todo el ajetreo, y me duele hasta el último pelo!.

En mi ciudad está en pleno auge la gripe. Ahora solo espero no caer yo, porque con poca fiebre que tenga estoy que no me puedo ni mover.

Os pongo información para saber diferenciar entre gripe y resfriado, por si tenéis en algún momento dudas.

Cinfa-3-e1452601290116
gripe-catarro

Feliz 2017 y mucha salud para todos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Anímate a comentar! ♥Gracias♥

Post antiguo Home