22/12/16

Navidades y lectura

Niños-leyendo

LEER, LEER, LEER…

Queda nada para empezar las vacaciones de Navidad del cole.

Ha sido un trimestre duro, cambio de compañeros y tutores. La peque que rondaba por todas partes y el ir y venir de las extraescolares (fútbol y tenis)….

Ahora toca descansar y LEER!

Tengo la bendita suerte, de que a mis hijos les encanta leer. Me encanta verlos pegados a sus libros y contar las historias.

Yo no cogí la buena afición lectora hasta bien mayorcita, y me sorprende gratamente ver a mis hijos tan enganchados a la lectura.

Tengo el salón lleno de libros, ya no me caben más. Mi mayor no lee, enguye libros!.

Por casa tenemos Geronimo Stilton, Bat Pat, El Diario de Greg, Cuentos, Libros de Ciencia, Pintura, Magia…….Para la pequeña muchísimos libros para bebes, con sonidos y manejables para esas mini-manos.

Así que he pedido a los Reyes Magos un Kindle (libro electrónico), para poder leer infinito Smile. Ya se que donde esté el papel…..tocar, pasar páginas, incluso oler…Pero siempre nos queda la biblioteca y los cumpleaños para regalar libros, siempre cae alguno.

A ver si estas Navidades nos podemos relajar con una buena lectura, mi bichilla me deja dormir algo la jodía, y no entran los virus por aquí.

Os deseo unas Felices Fiestas!, que disfrutéis mucho, cada uno de la mejor manera que podamos y MUCHA SALUD! (mis hijos me dicen que soy muy aburrida, que siempre pido lo mismo Smile with tongue out)

A leer toca!
Snoopy leyendo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Anímate a comentar! ♥Gracias♥

Post antiguo Home