7/4/16

Empanadilla de atún

empanadillas

RICA, RICA Y CON FUNDAMENTO

Hace tiempo que no pongo una receta, y esta la solemos hacer a menudo.

La hace el padre de las criaturas, que es en lo único que me dice que no meta mano, que a él le salen muy buenas Smile with tongue out


Nos pusimos mi mediano y yo a ello. Saqué los ingredientes y el niño haciendo fotos.

A esto que llega el padre, y dijo: “NOOOOO, este es mi territorio, el mundo empanadilla es miiiiiiiiiiio!!”



Menudo miedito!, jajajaja. Así que le dejamos hacer.

Ingredientes:
  • 2 huevos duros
  • 2 latas de atún
  • tomate frito
  • obleas

IMG_1731

Y empieza la operación empanadilla aplastando el huevo y añadiendo el atún desmigado:

IMG_1732  IMG_1733

Mezclamos y echamos tomate frito al gusto:

IMG_1735  IMG_1736

Lo volvemos a mezclar muy bien y procedemos a ponerlo en las obleas:

IMG_1738  IMG_1739

Con estos ingredientes se rellenan de sobra las 16 obleas que vienen en el paquete:

IMG_1742  IMG_1744

Y doblamos la oblea y damos forma:

hacer empanadilla

IMG_1745  IMG_1746

IMG_1752

Y a freir con el aceite bien caliente y dorarlas al gusto:

IMG_1754  IMG_1755

Buen probecho!:

IMG_1756

Y siempre, para hacer la gracia, nos acordamos de la empanadilla de Móstoles, y nuestros hijos nos miran con caras raras, pensando en lo pirados que estamos Winking smile


¿Me contáis vuestras recetas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Anímate a comentar! ♥Gracias♥

Post antiguo Home