3/3/16

Detalle amoroso

IMG_1404

IMPRIMIBLE DEL OSO AMOROSO

Un detallito de vez en cuando, aunque sea sin venir a cuento, porque te apetece, no está nada mal.

Y si encima, es fácil y rápido de hacer, pues mejor que mejor, no?.

Este lo hice deprisa y corriendo el 14 de febrero, después de ver las flores y bombones que me había dejado mi chico, y yo no tenía preparado nada de nada, soy un desastre!.



A todos nos gustan que tengan un detalle con nosotros, no digais que no!!!!, da igual que día sea, no tiene que ser un 14 de febrero porque sí, cualquier día vale.

Pero ese día me pillo el toro, y mi chico es muy detallista, y siempre me deja alguna cosita:

IMG_1390

Una flor, bombones y vino!!!, si es que es genial este chico mio.

Me dio un subidón, y a la vez me sentí un poquito mal por no tener nada preparado para él. Así que hice los osos, aunque parezca una “tontería”, el haberlo hecho yo, eso a mi chico le gusta, el detalle de acordarme de él….no hace falta comprar y gastar dinero!!, tampoco está el horno para bollos Winking smile

Y aquí está el Imprimible, que mola mucho, hay en dos tamaños:

IMG_1393

IMG_1394  IMG_1395
IMG_1397  IMG_1398
IMG_1399  IMG_1401
IMG_1402  IMG_1403

Y el resultado final:

IMG_1404

Eyyyyyy!, es fácil. Y los niños lo pueden hacer muy bien.

¿Os animáis a tener un detallito amoroso?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Anímate a comentar! ♥Gracias♥

Post antiguo Home