25/12/14

Regalos de Papa Noel

papa noel

¡Feliz Navidad!

Feliz Navidad, próspero año y felicidad……I want to wish you a merry christmas!!!…., que me sale la vena cantarina, y os puedo dar la turrada Sonrisa

Mis chicos esperaban este día como agua de mayo, que emoción por Dios!!!



Y es que han aguantado como jabatos, con su calendario de adviento, que se lo compré a finales de noviembre, y ni lo tocaron hasta el 1 de diciembre, con qué ilusión!!.

Calendario-Adviento-Mercadona-300x203

Han ido comiendo chocolatina a chocolatina, esperando el día, muy contentos. Da gusto verlos, con esa inocencia y brillo en los ojos. Y qué mas que decir, cuando vieron que les hablaba Papa Noel, desde la página de Navidades Sorprendentes, lo flipan!.

Les encantan los juegos familiares, así que este año, a Papa Noel no le ha parecido mal traerles los juegos, y que se entretengan con ellos estas vacaciones navideñas.

El peque ha pedido el juego de Pasapalabra Junior, le encanta el programa:

pasapalabrajunior_slider

Y el mayor el de Cluedo, le va resolver misterios al mozo:
cluedo
Bueno, yo también me voy a entretener mucho y espero no ponerme de los nervios viendo la pila de ropa para lavar y planchar y disfrutar de las vacaciones con mis peques.

Gracias a mis chicos disfruto de estas fiesta, porque no es que sea muy navideña yo Guiño

¿Os gusta la Navidad, ha llegado Papa Noel a vuestras casa?

2 comentarios:

  1. No había visto este post tuyo ,claro que en esta fecha andábamos de viaje . Nosotros no somos muy Navideños a lo tradicional , es decir, que no nos gustan las celebraciones que hicimos toda la vida con nuestras familias y desde hace años nos hacemos un estupendo viaje que disfrutamos a tope . Es el mejor regalo de Navidad,Año nuevo y de Reyes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco soy muy navideña, lo hago por los peques y la ilusión que les hace. Aunque este año, mi chico grande ya se ha enterado de TODO!, veremos las Navidades que viene que plan...
      Yo preferiría irme de viaje!

      Eliminar

¡Anímate a comentar! ♥Gracias♥

Post antiguo Home