18/12/14

Navidades sorprendentes

NS1

Lo flipan!

Se les hacen los ojos chiribitas, boquiabiertos, emocionados, ¿cómo puede saber tantas cosas Papa Noel y Los Reyes Magos de ellos?….


Da gusto ver sus caritas, cuando les dices que han recibido un correo electrónico de Papa Noel o los Reyes Magos, vamos, que lo flipan en colores!.

Ya llevo un par de años sorprendiéndoles con esto, y les encanta. Y, aunque mi chico grande ya sabe lo de El Ratón Pérez, todavía “quiere creer” en esto, porque claro, hablan con él por el ordenador, menuda categoría!!!.

Os cuento como va la cosa. CEFA TOYS ha tenido la brillante idea de crear esto, en la página de Navidades Sorprendentes:

“Ya puedes sorprender a los más pequeños de la casa con los vídeos personalizados de Papá Noel y los Reyes Magos.


Como cada año, gracias a CEFATOYS, personaliza tus vídeos de Papá Noel y los Reyes Magos y visiona tus vídeos tantas veces como quieras. Por supuesto también puedes personalizar tu carta o felicitación ¡Sorprende a tus seres queridos!


Además este año, tus seres queridos también podrán recibir un mensaje personalizado procedente directamente de sus Majestades los Reyes Magos de Oriente y de Papá Noel. Redacta y personaliza el mensaje que desees, y sorpréndeles con un momento de magia único al leer aquellas cosas que los entrañables personajes quieran decirles: lo especiales que son, los detalles que podrían mejorar, recordarles las cosas buenas que tienen, anunciarles eventos especiales…

También podrás disfrutar del MODO HISTORIA*: si quieres, 2 vídeos con continuidad; las opciones que elijas en el primer vídeo servirán y modificarán lo que ves en el segundo que recibirás automáticamente, sin tener que personalizar dos veces.
Si no quieres ver tus dos vídeos en MODO HISTORIA, no pasa nada, puedes disfrutar dos vídeos de forma independiente personalizando cada uno de ellos por separado.

Y como cada Navidad, puedes conseguir una sonrisa de tus familiares y amigos enviándoles el VÍDEO ADULTO.

Sorprender a los que quieres es muy sencillo con ayuda de CEFATOYS. Entra en la web, y sigue las indicaciones. Comprueba cómo la ilusión inunda la cara del niño cuando le acompañes en sus visitas al mundo mágico de los personajes más entrañables de las fiestas navideñas.

Descubre esta y otras formas de sorprender a tus amigos y familiares entrando en
www.navidadessorprendentes.com


Es muy sencillo, solo hay que seguir los pasos:

NS1

Si queréis video con Papa Noel o los Reyes Magos, enviar carta….el nombre del niño, edad, foto (si quieres), lo que se le da bien y en lo que puede mejorar….es muy sencillo.

NS7

Al final pones tu correo electrónico y ya está, al poco rato ya tienes el video en la bandeja de entrada.

¡Es súper bonito ver las caras que ponen!.

ns13

¿Conocíais esta página?, ¿se lo habéis hecho a vuestros peques?.

Seguro que les encanta Sonrisa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Anímate a comentar! ♥Gracias♥

Post antiguo Home