25/9/14

Hace 8 años que soy mamá

cumple

Cumpleaños de mi chico grande

En casa tenemos los cumpleaños acumulados por estas fechas, jejejeje.

Ahora le toca a mi chico grande, que mañana cumple 8 añazos, 8 años ya que hace que soy mamá, algo que siempre, desde niña, tenía claro, quería ser MAMÁ.

Y mi chico grande hizo que se cumpliera ese sueño, que me hiciera el gran regalo de ser madre.

En estos 8 años años nos ha pasado de casi todo. Hemos sufrido los temidos cólicos durante 3 meses y medio, pruebas de alergia, asma, caídas, golpes, sustos……pero todo lo bueno compensa los “malos” momentos.

Es un chico muy noble y bueno, siempre lo digo. Aunque ahora pasemos por una fase de reafirmación de personalidad, y a veces esté un poco toca pelotas, tiene el mozo un corazón de oro, y una sonrisa que me derrite.

Seguimos celebrando el cumple solo en familia. Este año le pregunté que si quería celebrarlo con amiguitos, y me dijo que no….. no se si mi forma de ser le arrastra. A mi no me van las movidas cumpleañeras y todo el “lío” que se monta alrededor, pero esta vez estaba de lo más dispuesta, pero él prefiere seguir estando con la familia, y llevar el bizcocho al colegio y compartirlo con sus compañeros de clase.

En mi familia es tradición contar cómo nació el cumpleañero, así que mañana me tocará recordarlo y mi hijo pondrá cara de ¿otra vez?, jajajaja.

Me encanta ver crecer a mis hijos, pero a veces me entra la nostalgia.

Y otro año más…

5 comentarios:

  1. ¡Muchas Felicidades a ese mozo! Ya son 8 añazos.
    Pues ya somos dos , a mi tampoco me gusta las movidas de los cumpleaños , mil líos , aún así , accedí y los míos hicieron unos dos cumpleaños cada uno ,en sitios de estos con sus compañeros , pero se acabó . Ahora van al cine y a merendar con dos amigos más cercanos . Es lo mejor .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El tema de los cumpleaños tiene traca.....pero bueno, cada uno que haga lo que quiera, es muy respetable :)
      Cumpleaños celebrado con la familia y todos felices!, el lunes en el cole con sus compañeros, que lleva bizcocho para todos.

      Eliminar
  2. Felicidades! Por cierto te invito a que hagas el handwritting tag pasate por mi blog por si no habias oido hablar de el, besitos

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! ♥Gracias♥

Post antiguo Home