11/9/14

Forrar libros

libros

forra fácil

Este año no me apetecía nada de nada liarme a forrar tropecientos libros: tijeras, celo, dolor de espalda, sudores de la muerte…..

Todo esto a contrarreloj, porque en el cole de mis hijos hay que llevarlos sin forrar el primer día, para comprobarlos y que no haya errores, y esa tarde, pegarte la matada forrando, porque hay que llevarlos la mañana siguiente.




Este año, el peque que empieza primaria, también llevaba libros, en infantil no han llevado. Así que me tocaba forrar por partida doble.

Cuando fui a comprar el forro, le pregunté a la chica de la papelería si había algo más fácil, que acababa hasta el moño de forrar. Me dijo que existían unas fundas maravillosas que me iban a hacer la vida más fácil, pero eso sí, gastarme un dinerillo más que el forro convencional.

Le dije que no me importaba, que me lo ahorraba en mala leche y salud, así que lo compré, y en qué hora!!!.

Es facilísimo y muy rápido ponerlo, hay varias medidas, y lo mejor, que si no lo estropean mucho, lo puedes reutilizar, así que no sale tan caro.

Este es el “invento”:

-forrafacil-con-solapa-tp_2704687949761347723f

Parece una chorradica, eh?!!!, pero lo quiero y lo adoro, jajajaja.

Así de sencillo es:

193_1_Foto2forros

IMG_3185

IMG_3186

IMG_3187   IMG_3188

Y libritos forrados!!!

Forros-ajustables-de-plastico-para-libros

No me digáis que no os avisé!, esto es la pera limonera, ¿por qué no lo habré descubierto antes?….vivo en otro planeta ;P

¿Os ha tocado forrar muchos libros, conocíais este forro?.

6 comentarios:

  1. Jaja, la verdad es que yo también acabo hasta el último pelo de forrar , son dos niños y un montón de libros, cuadernos y libretas.
    Buena solución.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que tu eres mucho más apañadica que yo, lo mío no es forrar!

      Eliminar
  2. es la versión moderna y mejorada de los forros que había antes de que saliera el forro adhesivo. genial!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo con el forro adhesivo soy un auténtico desastre, la lío parda siempre....lleno de pompas, dobles....el forrar no es lo mío!!!, pero con este invento da gusto :)

      Eliminar
  3. Yo soy super torpe al final este año no los he forrado. Tengo 4 rollos sin usar.
    Para la próxima
    Un besico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también me planteé no forrarlos, son libros trimestrales la mayoría, tampoco se van a estropear tanto, digo yo.....

      Eliminar

¡Anímate a comentar! ♥Gracias♥

Post antiguo Home