15/5/14

Operación “Chucho guau”

IMG_2117

INTENTANDO hacerlo funcionar

Pobre “Chucho guau”, con cara de pena se nos ha quedado el peluche del chiquitillo…

Después de la operación rescate del trastero, “Chucho guau” había vuelto a nuestro hogar.

No tengo muchos peluches por casa, por el tema de la alergia a los ácaros, así que de vez en cuando, hacemos cambios, subimos unos y bajamos otros, y nuevamente se ilusionan y emocionan.

El caso, que recuperamos del trastero a “Chucho guau”, pero el pobre no decía ni “pío”, bueno, ni “guau”.

Le cambiamos las pilas, y TACHÁN!!!, volvió a la vida y a emitir esos ladridos taladrantes y a andar estilo “Brake Dance”. Da un poquito de miedo, la verdad.

El chiquitillo estaba todo emocionado y feliz, lo llevó al parque, y juegaba con él y lo protegía cual hermano mayor, muy gracioso.

Pero, ooooooh!!, dejó de ladrar, de moverse, se quedó patitieso!!!. Qué disgusto del chiquitillo!.

Llegó el padre de las criaturas del trabajo, y el chiquitillo todo disgustado le contó a papá lo sucedido. Y ahí sacó papá poderío, y con destornillador en mano, inició la operación “abierto en canal”:


IMG_2105  IMG_2108IMG_2104

Y papá suda que te suda, que se tuvo que quitar el jersey porque no le daba la vida!!. Al abrirlo se descubrió el problema. Estos juguetes, pues es lo que tiene, muy buenos de calidad pues no son, así que la rueda que hacía mover todo el chucho, se había desgastado, sin dientes se ha quedado, desgastadica la pobre.

Volvió el padre de las criaturas a montar a “Chucho guau”, que le costó otra sudada y un largo rato, pensábamos que no iba a poder montarlo (que poca fe en papá!, jajaja).

IMG_2112  IMG_2113

Pero por fin lo consiguió. Y ahí está “Chucho guau”, más tieso que una vela, inmóvil y con cara de pena, porque encima, después de montarlo, pues….nos dimos cuenta que se le han quedado las patas delanteras un “pelín” cortas, se nos ha quedado lisiado el pobre!!.

Pero lo mejor, es que el chiquitillo, lo ha llevado al cole, lo cuida, y no le importa que ya no se mueva y esté cojo, es su amigo y lo sigue queriendo esté como esté. Pero que majo es mi chiquitillo!.

Te queremos “Chucho guau”

IMG_2115

¿Vuestros peques tienen un juguete favorito?

P.D. El rabo también se le ha quedado muy tieso…..

3 comentarios:

  1. Claro que sí, lo importante es quererlo tal y como es... jijiji :) Yo también tengo alergia a los ácaros, así que los peluches los lavo a 60 y los congelo (se pasan una noche en el congelador), también los saco al sol... vamos, que los pobres llevan un trote...:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabía lo de meter los peluches al congelador....., gracias por tu información. Estoy de los ácaros y alergias hasta el moño!!

      Eliminar
    2. Ya y yo... aunque de momento la única alérgica soy yo, y creo que me ha mejorado mucho ahora que voy con más cuidado (y que mi marido quita el polvo jijiji).

      Eliminar

¡Anímate a comentar! ♥Gracias♥

Post antiguo Home