6/2/14

Organizar en cajas

IMG_1514

Orden, orden, orden…..

Este es uno de mis propósitos para este año, a ver si consigo de una vez organizar tooooodo lo que acumulo.

Porque sí, en mi familia tenemos ese gen, el “gen del acumulamiento”, no tiramos ná, y así luego nos luce el pelo y el trastero.

Sólo llevo 4 años en el piso, y ya he acumulado lo indecible. Donde vivía antes,no tenía trastero, pero tenía una habitación más y dos mini despensas. Y los niños eran chiquitillos y no había empezando a guardar y guardar: ropa, juguetes, trabajos del cole, libros, fotos……

El “todo a 100” de debajo de mi casa está liquidando todo. Me he hecho con unas cajas estupendas, que se pueden apilar y he empezado a organizar lo que tengo en casa.

El tema del trastero es otro cantar. Parece que tengo el “Síndrome de Diógenes”, y lo tengo todo metido en bolsas…..patético!!!.

Ha sido empezar con los juguetes totalmente olvidados, y los a redescubierto el chiquitillo y no me deja subirlos al trastero!!!, espero que se le pase la fiebre de la novedad y los suba. Lo que suelo hacer es ir cambiando, subo unos y bajo otros cuando veo que pierden el interés, y suele dar resultado. Son juguetes que no han visto desde hace meses y los cogen con muchísimas ganas Guiño.

He cogido las cajas y las he empezado a llenar. Le he puesto una nota en la tapita de arriba, para saber lo que tiene cada una, y si en algún momento necesito buscar algo (que lo dudo), saber lo que hay en cada caja.

Luego me he deslomado y las he subido al trastero, apiladas y ordenadas:

IMG_1515    IMG_1519
IMG_1623    IMG_1517
IMG_1516

Ahora los cajones tienen lo que tienen que tener, y no ese acumulamiento de ropa que ya ni les valía al uno ni al otro.

Abres los cajones y da gusto verlos, a ver cuanto dura!!!!.

4 comentarios:

  1. Te ha quedado genial, yo todavía no tengo cajas tan chulas... empecé con unas de cartón de electrodomésticos, pero era horrible así que ahora voy metiendo los juguetes en una cesta de la colada, pero no es lo bastante grande. Creo que te voy a copiar ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sigo con ello, Ahora con parón obligatorio porque estamos con mocos, flemas y toses a tutiplén!. Ya le he encargado a la de la tienda 3 cajas más, que están mucho más baratas y hay que aprovechar!!!. Ahora a sacar tiempo y ganas para seguir con la tarea :)

      Eliminar
  2. Muy buen post! Meter cosas en cajas siempre ayuda a tener todo ordenado. Además ahora hay diseños muy bonitos:)

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que yo he sido muy práctica, porque hay cajas muy muy bonitas, pero para subir al trastero he preferido ser práctica. En casa tengo otras de colores más bonicas ;)

      Eliminar

¡Anímate a comentar! ♥Gracias♥

Post antiguo Home