28/11/13

Papiroflexia power

IMG_1116esto es un no parar

Nada, que a mi chico grande le ha dado por la papiroflexia, y creo, que va a acabar con la reserva de árboles del mundo.
 
Cuando les da por algo, madre mía….Y todo esto, porque un compañero de clase, al que llaman “el viejo sabio”, ha llevado un libro de papiroflexia a clase, y les hace cosas a los compañeros.

El “viejo sabio”, llamado así cariñosamente por sus amiguetes, es un niño muy inteligente, y ha querido compartir con sus compañeros de clase su afición a la papiroflexia.

Los niños encantados, y les viene muy bien para la motricidad fina, pero macho, que a mi me duele el alma y el corazón ver tanto papel acabado en forma de: barco, gato, perro, avión….. Y eso que sólo lo hace con los folios usados, aquí se recicla!!!, o con papeles de publicidad.

IMG_1118

Tanto juguete, tanto juguete, y al final con lo que más se divierten es con estos aviones de papel. Menudos días de vuelos tenemos por la casa, corro peligro, no vaya a estrellarse alguno de estos aviones en mi ojo Guiño.

A mi también me gusta mucho la papiroflexia, pero reconozco que soy bastante manazas. Mi regalo estrella, para tarjeta de cumpleaños, es la camiseta que hice en esta entrada:

http://mamastiempocompleto.blogspot.com.es/2013/04/camiseta-sorpresa.HTML

P3150041

En youtube encontré un montón de videos de origami, para hacer cosas chulísimas.


http://www.youtube.com/user/gunoiejapan/videos?sort=dd&view=0&shelf_index=0

La verdad, que es muy entretenido, pero por Dios, qué me quedo sin folios!!!Lengua fuera

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Anímate a comentar! ♥Gracias♥

Post antiguo Home