14/11/13

E.T. el extraterrestre

ET

el valor de la amistad

Nos gusta ver pelis en familia, pero somos muy distintos en gustos, y para coincidir los 4 esta la cosa chunga.

Peeeero, el otro día anunciaron que ponían la peli de E.T. en Clan, y qué mejor oportunidad de verla, en familia, y con el aliciente de que tampoco el padre de las criaturas la había visto (pa´matarlo!).

Me transporté a mi niñez Sonrisa.


Nos sentamos todos en el sofá, y nos dispusimos a verla. A la media hora, el chiquitillo no podía más y lo tuve que llevar a la cama. Pero me dijo que se la grabara, que la tenía que ver si o si, cabezón que es el mozo.

No os quiero destripar la peli, porque seguro que hay alguien, como mi querida pareja, que todavía no la ha visto (que ya estáis perdiendo el tiempo!, jajaja), pero hay momentos de lagrimilla, y mi chico grande, que me ha salido muy sentimental, pues no soltaba lagrimilla, no, lloraba a moco tendido, con hipo y todo!.

Pobrín!, ahí le estuve consolando en la cama un buen rato. Con la ilusión que yo tenía, porque la vi con su misma edad, y también recuerdo que salí llorando del cine con mis hermanos.

Le expliqué lo bonita que es la amistad, tener buenos amigos, cuidarlos, quererlos….y se quedó dormido con una sonrisa en los labios, me lo como!!.

SINOPSIS

Ésta es la historia de una amistad muy especial que se desarrolla entre Elliott, un chico joven y solitario que reside en un barrio a las afueras de una ciudad californiana, y un visitante sabio y de gran corazón procedente de otro planeta que se pierde en la Tierra. Mientras Elliott intenta ayudar a su compañero extraterrestre a contactar con su planeta natal para que le rescaten, deben escapar de científicos y agentes del gobierno que desean apresar al alienígena. El resultado es una aventura mucho mayor de lo que ninguno de los dos podría haber imaginado.

¿Habéis visto la peli, os gustó?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Anímate a comentar! ♥Gracias♥

Post antiguo Home