22/8/13

SingulaDerm: Cosmética Molecular

inout_pack[1]Las arrugas de mamá

Ya estamos más cerca de los 40 y, amigas, hay que cuidarse.
 
He empezado a probar SingulaDerm, que cuida tu belleza desde el interior de la piel y ha creado el pack SingulaDerm In & Out Antiedad, la solución tópica y oral contra la flacidez y las arrugas fisiológicas.
 
La genética también ayuda, no nos vamos a engañar, pero también hay que cuidarse, jejeje.
 
Por ahora yo no me quejo, que aunque cerca de los 40, no tengo la piel tan mal oyessss!!, pero me gusta ponerme cremitas de vez en cuando (aunque he de reconocer que no soy muy constante…).
 
La cosmética molecular desarrolla principios activos con una función clara y específica sobre la piel. Estos activos son "programados" para actuar en la raíz del problema existente, aportando a la piel todo lo necesario para que recupere toda su belleza y plenitud.
 
SOLUCIÓN
 
SingulaDerm In Antiedad es un tratamiento oral que, gracias a la combinación de los mejores ingredientes activos, ayuda a reducir la profundidad de las arrugas, reafirmar la piel y protegerla diariamente de las agresiones medioambientales.
 
cajita capsulas[1]
 
Si a la solución oral le añadimos el tratamiento tópico Xpert Collageneur, los resultados de belleza son aún más espectaculares ya que promueven la belleza In&Out.
 
Web
 
 
RESULTADOS
 
La combinación de la aplicación de Xpert Collageneur y la ingesta oral de SingulaDerm In Antiedad disminuye la rugosidad de la piel hasta un 50%.
 
MODO DE EMPLEO
 
Tomar 1 cápsula de SingulaDem In Antiedad al día acompañada de un vaso de agua y aplicar SingulaDem Xpert Collageneur mañana y noche con un ligero masaje hasta su total absorción.
modoempleo_inout[1]
OPINIÓN 
  • He tomado la cajita de “In-Antiedad”, y noto la piel mejor, (me lo notan!). Hay gente que le puede dar “yuyu” tomar cositas de estas, pero no hay más que ver sus componentes para saber que aportan beneficios a tu piel (Hidrolizado de colágeno marino, Extracto de aceite de onagra, Extracto de tomate, Vitamina E, Extracto de granada, Extracto de marigold). 
  • Lo que más me gusta de la crema es su textura, se extiende muy bien, y no hace falta darse grandes cantidades. El olor no me llamó mucho la atención, pero mi chiquitillo me dijo “que bien te huele la cara mamá”, cosa que nunca me había dicho!!!.  
  • Yo soy de piel seca, y a veces noto que me falta un pelín de hidratación.  
  • Y en cuanto al precio, pues a mi se me va un poco de presupuesto, pero merece la pena por su calidad, esa es la verdad.  
  • La piel la tengo mucho más uniforme y mejor. Estoy muy contenta Risa
 
Singuladerm se puede encontrar en farmacias.
 
¿Conocíais este producto? ¿Sois de muchas cremitas?.

2 comentarios:

  1. Buenas tardes,

    Me llamo Sonia y trabajo como Community Manager de la marca SingulaDerm. Muchas gracias por compartir este bonito post acerca de tu experiencia con nuestro pack antiedad In&Out.

    Nos ha encantado que a tu peque le guste el olor de la crema :)

    En unos días compartiremos tu análisis en las redes sociales para darlo a conocer entre nuestros seguidores :)

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! ♥Gracias♥

Post antiguo Home