4/6/13

Saturday Night asmático

crisisasmaticaSe mascaba la tragedia

Efectivamente, se mascaba la tragedia desde hace por lo menos una semana.
 
Mi chiquitillo ya llevaba días muy cansado, con estornudos, mocos, picor de nariz, ojos rojos…..
 
El jueves por la noche tuvo tos perruna, que tuvimos que sacarle al balcón para que pudiera respirar.
 
Y el sábado fue la rematadera. Tuvimos comida con unos amigos, el niño lloraba que no quería ir, que se quería quedar en casita….y yo, pues no le hice caso.
 
Estuvimos en la comida, y el crio no tenía ni ganas de comer, ni de jugar con los demás niños, agotado, con unos coloretes que parecía Heidi….
 
Ya nos fuimos a casa, se quedo dormido y al despertarse fue tremendo…colorao-colorao, respiraba muy rápido, se le notaban las costillas, las clavículas, le puse la oreja en el pecho y pitaba por todas partes…… Corriendo a urgencias, no lo metieron ni en la sala de espera, directos a poner mascarillas, cortisona y pasar horas allí hasta que reaccionara el mocete…..que rato por Dios!, y encima el ventolín le pone como una auténtica moto, taquicárdico perdido!!!.
 
El domingo lo pasamos medianamente, y  ayer lunes lo llevamos a la pediatra y seguía muy cerrado y con pitidos, ainssssssss!, y le he enseñado el parte de urgencias, y según ella, palabras textuales: “el sábado este niño estaba muy mal”. Claro, en el parte pone “palabros” técnicos que no entiendo muy bien, y según la pediatra pues eso, que nada bueno……
 
Va a mejor, pero es que está como una moto, y la gente cuando lo ve se piensa que esta de lujo, y lo que les digo es que esta “eléctrico” por culpa del ventolín, que le pongan la oreja en el pecho, que parece que tiene un muelle dentro!!!.
 
En la página de KidsHealth, hay un artículo muy interesante, en el que explican ¿Qué es una crisis asmática? y Qué se deba hacer.
 
¿Vuestros niños han tenido alguna crisis asmática?, ¿qué tal lo lleváis?, mira que los míos han sufrido un montón, pero cada vez lo llevo peor, Decepcionado

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Anímate a comentar! ♥Gracias♥

Post antiguo Home