14/6/13

Mi primer cakepop

06062013427No vale reirse!

Una amiga mía hace unos cakepops de la muerte!!!, ricos no…. riquísimos.
 
Yo para esto de la pastelería soy muy simplona, hago el típico bizcocho y no me saques de ahí, pero estas piruletillas me encantaron.
 
Claro, yo no lo iba a hacer al nivel supremo de mi amiga, soy un pelín cutre, así que me animé a hacerlas, pero en plan sencillo y que lo pueda hacer cualquier mortal, hasta yo!.
 

Este es el kit made in “Mamás a tiempo completo”:

P6060265
  • Bizcochos de soletilla.
  • Tarrina de queso mascarpone.
  • Chocolate Fondant.
  • Virutas de colores.
  • Palitos de madera.

Cómo hacerlos:
  • Desmenuzar los bizcochos de soletilla hasta formar una harinilla y añadir el queso mascarpone.
P6060270           P6060274
  • Mezclarlo bien, y hacer una bola con consistencia de plastilina. Dividir la masa en bolas más pequeñas, y las colocamos evitando que se junten, yo he utilizado una huevera. Reposar en el congelador unos 30 minutos.
P6060278                      P6060282
  • Derretimos el chocolate fondant y mojamos la parte superior del palillo de madera.
P6060286           P6060288
  • Introducimos el palito de madera hasta mitad de la bola, y lo dejamos en la huevara hasta que el chocolate se endurezca. Luego bañar la bola en el chocolate y adornarla con virutitas de colores.
P6060290           P6060292

Yo las he pinchado en una caja de zapatos, porque no tenía a mano poliexpán, que ahí se sujetan mejor.

Y…..tachán!!!:
06062013427
Oye…que para ser la primera vez, estaban comestibles y hasta bonitas!!!Guiño

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Anímate a comentar! ♥Gracias♥

Post antiguo Home