24/5/13

Pedro Picapiedra

untitledFiestas del Cole!

Llegamos a fin de curso, y empiezan las celebraciones y actos varios.
 
Este año a los niños de infantil les ha tocado Los Picapiedra, y a los mayorcicos Madagascar.
 
Se han organizado unos talleres en el cole para hacer los disfraces de infantil, así nos vamos conociendo los padres de las criaturas y para madres torpes, como yo, esto nos viene de perlas y nos saca de un buen apuro.
Hoy os cuento el de Pedro Picapiedra, que es el que le toca a mi chiquitillo:
 
Lo más fácil, con bolsas de basura: naranja para el vestido y azul para la corbata, luego cortamos unos triángulos negros (pegatinas lo mejor, así no tiramos de pegamento) que pondremos por la parte delantera y trasera.
 
Nosotros también les hemos puesto en los hombros unas gomitas, para que quede más fruncido y le quite el toque “saco” al vestido; además como son tan pequeñajos les queda mejor así.
 
P5230192
 Se hace la forma de la corbata por un lado, por el otro se corta una tira haciendo picos. Como cada hijo tiene el cuello de diferente tamaño, los hicimos grandecitos. Le he puesto un velcro para pegarlo al otro extremo.  Les vamos a poner un polo blanco debajo.

 
 

 
P5230188
 
 
Cortamos picos en la parte baja de la bolsa, hacemos la forma del cuello, abrimos los laterales superiores para que puedan sacar los brazos y pegamos los triángulos negros por delante y por detrás.





 
P5230189


Ponemos gomas en color naranja alrededor de hombro para fruncirlo.



 

 P5230196 
 
 
Se lo ponemos con unas zapatillas naranjas (aunque mi peque quería ir descalzo como va Pedro, jajajaja) y YA ESTÁ!.






Bueno, bueno, no me digáis que no ha sido sencillito!, en el próximo post os cuento el de Pingüino, que es el que le ha tocado a mi mozo.

Ahora, sólo hay que esperar que haga buen tiempo, porque si no, se van a quedar en estado de congelación!, porque por lo menos por aquí está haciendo un frío que pela en pleno mayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Anímate a comentar! ♥Gracias♥

Post antiguo Home