12/4/13

Mi querida amiga

9668030-linda-cig-ena-sobrevolando-el-cielo-de-paris-torre-eiffel-llevando-a-un-bebe-recien-nacido-para-entrya es mamá!

Estoy especialmente contenta, y con la sensibilidad a flor de piel. Llevaba más de una semana esperando esta llamada, mi amiga ya es mamá!
 
He vivido su embarazo con mucha ilusión, hemos pasado muy buenos ratos pensando como sería el bebé y cuando llegaría el momento, como sería todo.
 
 
He intentado ayudarla, aconsejarle lo justo, no me gusta ser tampoco la típica madre cansina que tortura a las madres primerizas, jajajaja.
 
Y hoy, por fin, he recibido la llamada, con un sabor agridulce, todo hay que decirlo.
 
Me ha llamado su hermana, también mi amiga. Me ha contado como ha sido todo, lo campeona que ha sido, y lo mal que lo ha pasado. Después de 30 horas de dolores de parto, sin dilatación, con oxitocinas y cosas varias, han tenido que hacer una cesárea de urgencia.
 
Preocupación por ella, y en los primeros momentos por el bebé…. Finalmente, el bebé esta bien, no ha sufrido, pero ella está muy débil, y nos han pedido por favor, que no la llamemos ni vayamos a verla al hospital. Cómo tiene que estar!, ella que es toda fortaleza, madre mía…..
 
Tengo muchísimas ganas de que se recupere y poder estar con ella, conocer al bebé, animarle, y apoyarle en todo lo que ella quiera y necesite.
 
Estoy segurísima que va a ser una gran madre, coge fuerzas y a por todas, guapa!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Anímate a comentar! ♥Gracias♥

Post antiguo Home