8/3/13

Ipad para papá

card-with-enveloperegalo para el día del padre

He encontrado esta manualidad en la página de She Kwows, y no me he podido resistir a compartirla con vosotr@s. Es una página que ayuda a las mujeres a través de artículos y debates sobre belleza, relaciones, crianza de niños….
 
Nosotros tenemos una tablet, normal y corriente y moliente, más que nada, para que jueguen los peques.

El padre de las criaturas babea cada vez que ve un Ipad (yo también Guiño), y esto sería un primer paso para llegar, algún día, a poder tener un cacharrito de estos, aunque sea, lo tiene de cartulina!.
 
La tarjeta iDad es un regalo divertido y fácil, para los hombres amantes de gadget  y una manera creativa a decir: "Feliz Día del Padre!".
 
Sigue estas instrucciones paso a paso para hacer una tarjeta, hecha en casa, del día de padre, para el papá especial en tu vida:
Material
  • 2 piezas de 8-1/2 x 11 pulgadas de papel de tarjetas o papel de construcción negro. Una pulgada = 2.5 cm
  • 1 pieza de 8-1/2 x 11 pulgadas de papel de tarjetas blanco o papel de copia
  • Estera de corte
  • Cuchilla
  • Tijeras
  • Periódico
  • Glue stick
  • Cola en spray
  • Las imágenes de iconos
  • Opcional: Fotos
  • Opcional: Sobre grande
supplies-for-idad-card
 
Instrucciones: Tarjeta del día de padre del iDad

Paso 1: Imprimir plantillas 1 y 2 y cortar las piezas delantera y trasera de la tarjeta (la cartulina negra / papel de construcción) con plantilla 1.
 cut-out-the-piecesPaso 2: Use la plantilla 2 para cortar el interior de la tarjeta (con la cartulina blanca / papel).
Paso 3: Pegue la pieza blanca a una de las piezas negras y déjela a un lado.  3

Paso 4: Busque imágenes para utilizar como iconos en la tarjeta iDad. Compramos estos en iStockphoto.com . También puede hacer una búsqueda de imágenes en Google de los iconos - buscar medianas imágenes de mejor calidad. Guarde las imágenes e importarlas en un documento de Word, reduciéndolos a tamaño uniforme (alrededor de 1-1/2 pulgadas x 1-1/2 pulgadas).
Paso 5: Si se va a poner fotos debajo de sus ventanas, que se reúnan en un documento de Word, de la misma forma y el mismo tamaño de los iconos.
Paso 6: Corte los iconos y las fotos.
Paso 7: Distribuya algunos periódicos para proteger la superficie de trabajo. Organizar los iconos en el otro pedazo de cartulina negro / papel y pegamento hacia abajo. Deje secar durante un par de minutos.
 4
Paso 8: Con una base de corte por debajo, corte alrededor de los dos lados y la parte inferior de cada icono con una cuchilla, las ventanitas de los iconos.
 
7
 
Paso 9: Alinee la parte superior y las piezas inferiores de la tarjeta (sin pegarlas) y trace alrededor del interior de la solapa para marcar el lugar donde se quiere pegar las fotos que aparecen debajo de ventanitas.
 
9
 
Paso 10: Deje la pieza superior de la tarjeta a un lado y en la parte inferior, pegar las fotos abajo, sobre los cuadrados que acaba de trazar, dejando las tres últimas plazas para el mensaje del Día del Padre. (Si no está usando fotos, sólo escribir mensajes o dibujos en su lugar.)
 
11

Paso 11: Escriba su mensaje del Día del Padre en las últimas tres plazas.

13

Paso 12: Cuando las fotos y los mensajes se hacen, borrar todas las marcas de lápiz restantes.
 14

Paso 13: Usar una barra de pegamento (no cola en spray) para pegar la pieza superior a la pieza inferior. Pegamento alrededor de las aletas, cuidado no pegar accidentalmente en alguna de las ventanitas y la cerremos. Sus aletas y fotos / dibujos de abajo deben estar alineados perfectamente.
 
15

Paso 14: Para finalizar la tarjeta del día de padre, del iDad, traza el contorno de una moneda para el botón. Utilice un bolígrafo de gel blanco o rotulador para dibujar el círculo / botón.
 
19

Instrucciones: Sobre

Paso 1: Imprima la plantilla en un pedazo de papel de colores. Si utiliza papel negro, imprima la plantilla en papel blanco, colóquelo en la parte superior de una pieza de papel negro y cortar alrededor de las letras.
 20
Paso 2: Cortar la parte interior de las letras con una cuchilla.
 
21

Paso 3: Pegue las letras en la parte delantera del sobre grande.
 
22

Proyecto final: Tarjeta día del Padre iDad casera

angle-2
back
finished_card
 
No me digáis que no es ideal de la muerrrrrrrte!!! Guiño

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Anímate a comentar! ♥Gracias♥

Post antiguo Home