26/2/13

Radiante de felicidad!

406079_465996476780785_1120637578_ntodos contentos

Ya lo dice la imagen, “cuando un hijo está feliz…hay una madre tocando el cielo”.
 
Pues eso precisamente me ha pasado este fin de semana con mis mochuelos.
 
Hemos ido de excursión, el mayor ha jugado un partido de baloncesto,  a la biblioteca, al parque, a la compra, a jugar al fútbol (yo también tengo que jugar, que papá está lesionado…), hemos visto pelis los cuatro juntos…..
Hemos hecho un sin fin de cosas, lo que nos han cundido 3 días (tuvieron fiesta el lunes), y nos lo hemos pasado TODOS muy muy bien.
 
Esta mañana, mientras desayunaba con mi pareja, lo hablábamos. Lo bien que se han portado los peques. Da gusto poder meterte en la cocina, sin el terror de que se vayan a pelear y la líen parda. Con los dedos de una mano puedo contar las veces que me la han liado mientras yo hacía algo por casa.
 
También es nuestra actitud, la de papá y mamá. Estamos más tranquilos, no es como cuando eran más chiquitines, que se ponían malicos cada 2x3….y la experiencia, que es un grado!.
 
Así que voy a aprovechar estos momentazos de felicidad, y que dure, y que sean muchos!!!. Que hay que ser realistas, y vamos a tener momentos mejores y peores, pero los afrontaremos lo mejor que sepamos y podamos.
 
Tenéis estos momentazos? seguro que sí.Risa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Anímate a comentar! ♥Gracias♥

Post antiguo Home