21/2/13

¿Os hace un sorteo?

2115abnNecesito colaboradores

Hola amig@s! ya vamos a llegar a 100 amiguetes, y me encantaría poder agradeceros el estar ahí, acompañándome.

Yo comencé el Blog como un desahogo maternal, y poder desconectar del “caca-culo-pedo-pis” constante, y compartir con otras mamás mis aventuras, desventuras, cosas que me parecen interesantes, manualidades, recetas, reflexiones y pensamientos varios… Nunca pensé que iba a llegar a tener 100 fans, ni por asomo!.  
El blog lo hago porque me apetece, y a hora tengo más tiempo. Tampoco me lo voy a tomar como una obligación, eso no estaría bien ni por mi, ni por vosotros….

Bueno, al grano, que me voy por los cerros de Úbeda, jejejje.

Eso, que quería agradeceros vuestro apoyo, los famosos “me gusta” y esos comentarios que siempre ayudan.

Y ahí va el tema. Me encantaría ser una gran artesana, o tener una empresa de ropa, puericultura….para poder aportar algo…..Tampoco es plan, de que os haga una de mis cutre varitas mágicas u os envíe uno de mis pasteles de chocolate, que lo más seguro que llegaría a su destino mas duro y seco que la mojama!.

Quería “pediros” si vosotr@s o alguien que conozcáis, podrían colaborar con algún detalle, igual hasta alguna de vosotras es una gran artesana y hace cosas. También sería una forma de promocionar al colaborador.

Ya me diréis que os parece, es que veo en tantos blogs, pedazo de sorteos, que esto me pilla “raro raro raro”, pero prometo empaparme de estas cosas como Dios manda.

Eso si, el Blog es de España, así que se haría a nivel del país, aunque ya sé que muchas de vosotras sois de fuera Triste.
 
Es una forma de agradecimiento, e intentaré que esto salga adelante, ojalá se pueda!.

Si alguna persona se anima, y quiere colaborar, que se ponga en contacto con Mamás a tiempo completo. Un Millón de gracias.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Anímate a comentar! ♥Gracias♥

Post antiguo Home