7/1/13

Campana y se acabó!!!

123foto1811de vuelta a la rutina

No sé, tengo una sensación de sentimientos encontrados.
 
Me da pena que terminen las vacaciones de Navidad, porque he tenido mucho tiempo de estar con los niños, pero a la vez tengo ganas de volver a la rutina, porque esto ha sido un poco desmadre!!!! Confundido
 
Comenzamos las vacaciones con muchas ganas, yo con mi eterna proposición de tenerlo todo organizado (sobre todo lo del cole) y no dejarlo todo para el final…yo siempre con ganas de organizarme la vida, y al final acabo contrarreloj.

He estado todas las vacaciones acatarrada y con un dolor de cabezorro tremendo, dopada a base de ibuprofeno, pero como soy una mamá que soy incapaz de quedarme quieta, pues me he apuntado a todo tipo de actividades para los peques: música, inglés, teatro…
 
Desorganización de horarios, comidas, hoy siesta, mañana no, que me pongo tonto, que me duermo de pie….
 
A esto se le suma, que mi pareja me llama del trabajo que se ha accidentado (nada grave)…del susto me baja la regla Echando humo, y me baja el hierro a mínimos históricos y ando arrastrada por la vida…Ahora liada a hacer papeleos para la baja, llevarlo a la mutua, médicos y a hacer de enfermera….
 
Y de colofón final, y lo más triste, el día de Reyes se muere el padre de un amigo, una persona estupenda, agradable, majísima….vamos, que estaba yo luego con los niños en la cabalgata de Reyes que se me caía el alma al suelo, pero por ellos tuve que hacer de tripas corazón….
 
Pero siempre intento sacar lo mejor de todo, y lo mejor, es que mis chicos han estado sin catarros y sanitos (algo anormal!), que han estado felices e ilusionados todas las navidades, y……esa cara de felicidad el día de Reyes no se paga con dinero!!!.
 
Y a vosotros qué tal os ha ido???.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Anímate a comentar! ♥Gracias♥

Post antiguo Home