8/12/12

Rudolf

Pon un reno en tu vida

Llegamos a fechas navideñas, y no pueden faltar los adornos, y meeeenos, si tenemos niños en casa. Yo los veo tan ilusionados, que aunque estas fechas a mi no me entusiasmen mucho, me lío la manta y me pongo a hacer adornos navideños.
 
Como siempre, abro mi armario del reciclaje y ahí siempre encuentro alguna gaita.
 
Esta vez con unos cartones de las cajas de leche, cartulinas y cosas varias que encontraba por el armario, he hecho a nuestro "Rudolf".



Lo hice cuando estaban en el cole, me puse manos a la obra. Y cuando llegaron, les dije: "He tenido la mañana movidita, he salido de cacería y mirad que me he encontrado".....Yo y mi peculiar sentido del humor (soy muy guasona).
 
Pero claro, ellos son niños, y casi se ponen a llorar!!!, que madre tan poco delicada soy a veces. Luego, tranquilamente, les dije que era broooooma, que lo había hecho mamá. Ufffff!, que mal trago. Menos mal que a los niños se les pasan las cosas rápido :)
 
El caso, que me quedó así de chuli guay!:
 
 
 
Aquí os paso la Plantilla de Rudolf (pinchad el enlace).
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Anímate a comentar! ♥Gracias♥

Post antiguo Home