17/12/12

A la rica compota!

PC030746

A comer manzanas

Hay que comer fruta, que sí, que sí, pero es que a mí la manzana me deja el estómago tristón, así, a palo seco, fría, ayyyyyy!.
 
También hay que dar ejemplo a los peques, y si quiero que coman manzanas, tendré que comérmelas yo también….
 
El otro día tenía mi frutero con manzanas al borde de la putrefacción, y dije: “NOOO!, que no están los tiempos para tirar nada de nada”. Hice de tripas corazón, y en vez que comérmelas a “palo seco”, decidí cocerlas en el microondas: pelar, cortar en trocitos y al microondas. 
El tiempo que las tuve, pues ni idea. Iba abriendo y cerrando hasta ver si estaban en su punto. Lo que me mola, es este maravilloso cofre de Lékué que me regaló mi querida tía (me cuida muy bien la tía!). Lo uso muchísimo en el microondas. Yo, que cuando estoy sola no me lio en la cocina y tiro del microondas a las mil maravillas, este cofre me viene de perlas.
 
El colofón de la compota, es echarle azúcar y canela, mmmmmmmmmm, delicius!!!.
 
PC030744PC030745PC030747

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Anímate a comentar! ♥Gracias♥

Post antiguo Home