28/11/12

¿Quién es la más guapa?


Reflexiones de una madre

Mamá: “¿quién es la más guapa?”
Mi hijo mayor: “Tú no, mamá”.
 
Ahhhhhhhhhhhh!, pero que invento es este!!!, ¿cómo me puedes decir que no soy la más guapa?”.
 
Me recorrió un escalofrío por el cuerpo, y me dije: “se me ha hecho mayor, lo tengo perdido!!!”.
 

Porque sí, estoy más cerca de los 40 que de los 30, pero suena taaaaaaaan cruel que tu propio hijo te ABRA LOS OJOS. Yo me veo estupenda (jejeje), bueno, nunca he llevado mal lo de mi imagen, porque tampoco he sido nunca coqueta, así que el día que me pinto el ojo es fiesta nacional!.
 
Ahora os sonará gracioso, pero algún día, os lo dirán vuestros hijos, y sentiréis el mismo escalofrío que he sentido yo, jajaja.
 
Me queda el consuelo, que para el pequeño, todavía, y digo todavía, sigo siendo la más guapa, snif!.
 
Estas cosas te hacen pensar que el tiempo pasa, que los niños se están haciendo mozos, y a mí, esto de que crezcan tan rápido, me da muchísima pena.
 
De pequeña, el tiempo me pasaba muy despacio, siempre deseando crecer, hacerme “mayor”, pero ahora digo, “nooooo, paraaaaaaaa!, que vas muy rápido", que mi niño mayor me dice que ya no soy la más guapa.
 
Mi hijo tiene razón, no lo dudo, pero duele, hace pupa, buaaaa!.
 
P.D. Se nota que me ha dolido, no?. Mañana será otro día :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Anímate a comentar! ♥Gracias♥

Post antiguo Home